EL CUENTACUENTOS "ELMER" NARRADO POR PAQUI LIMÓN TRATÓ EL TEMA DE LA DIVERSIDAD EN EL AULA

EL CUENTACUENTOS "ELMER" NARRADO POR PAQUI LIMÓN TRATÓ EL TEMA DE LA DIVERSIDAD EN EL AULA

IMG-20220503-WA0012

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el CUENTACUENTOS "ELMER" (de David McKee), narrado por PAQUI LIMÓN GUTIÉRREZ el pasado Viernes 29 de Abril. Un interesante cuento que tratró el tema de la diversidad en el aula, a través de su protagonista ELMER, un elefante diferente a todos los demás ya que no es gris sino de muchos colores. 

Con esta historia, l@s niñ@s aprendieron que no tod@s somos iguales y que no tenemos por qué cambiar para parecernos al resto, porque lo divertido es que cada persona es diferente y única.
 
"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022 desde la Concejalía de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa, que trabaja junto a los narradores en la programación de esta actividad gratuita que tanto hace disfrutar a los niños de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias. En cada sesión se narra un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental, que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.