EL CLUB DE BILLAR BENACAZÓN ACOGE EL "CAMPEONATO ABSOLUTO DE CARAMBOLA LIBRE DE ANDALUCÍA": SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

EL CLUB DE BILLAR BENACAZÓN ACOGE EL "CAMPEONATO ABSOLUTO DE CARAMBOLA LIBRE DE ANDALUCÍA": SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

21/11/2022

INSCRIPCIÓN HASTA EL VIERNES 18 A LAS 20:00 H.

Campeonato Carambola 26.11
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la celebración del "CAMPEONATO ABSOLUTO DE CARAMBOLA LIBRE DE ANDALUCÍA", organizado por el CLUB BILLAR BENACAZÓN, que tendrá lugar en la sede del club (Camino de Rebujena 1). Bajo los auspicios de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE BILLAR y el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.
 
Habrá medallas para los primeros 4 clasificados. Inscripción hasta el Viernes 18 de noviembre a las 20:00 horas, para jugadores de Andalucía con licencia federativa en vigor o en trámite.
 
Asimismo, informamos sobre el encuentro de Liga de BILLAR A TRES BANDAS 2ª DIVISIÓN ANDALUZA entre el C.B. BENACAZÓN y C.B. ALCALÁ DE GUADAÍRA, que se jugará este Sábado 19 de Noviembre de 2022 a partir de las 16:00 horas en la Sede del Club Billar Benacazón, Camino de Rebujena 1, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.
 
Puedes seguir la competición en directo escaneando el Código QR que se adjunta en el Cartel.
 
El Concejal del área Diego Perejón anima a los participantes del encuentro, así como a los seguidores de esta modalidad deportiva, a apoyar y seguir los partidos que se disputan, ya sea presencialmente asistiendo al Club de Billar o de modo digital.