EL CICLISTA DIEGO RUIZ VEGA OBTIENE LA PRESTIGIOSA DISTINCIÓN "CHALENGE LEPERTEL"

EL CICLISTA DIEGO RUIZ VEGA OBTIENE LA PRESTIGIOSA DISTINCIÓN "CHALENGE LEPERTEL"

27/12/2022

RANDONNEURS logo...
El Ayuntamiento de Benacazón informa que el deportista benacazonero Diego Ruiz Vega ha obtenido la distinción CHALLENGE LEPERTEL, que ha sido otorgada a seis españoles, de ellos dos andaluces: Diego Ruiz y sus compañero José Ramón Marín!!
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón, el área de Deportes y el Concejal Diego Perejón, le damos nuestra ENHORABUENA al ciclista DIEGO RUIZ, por seguir sumando retos y títulos a su alto palmarés deportivo!!
 
Un premio en honor al ex presidente de la ACP, Robert Lepertel, quien revitalizó la PARÍS-BREST-PARÍS y fue trascendental en la fundación y el desarrollo de Les Randonneurs Mondiaux. 
 
**Para obtener esta distinción los aspirantes tienen que cumplir los siguientes requisitos, y nuestro deportista los ha reunido todos:
- Haber realizado una prueba de 1.200 Kms o más en cada uno de los 4 años naturales. (En el período 2019-2022 se aceptan 4 súper brevets celebrados en 3 de los 4 años, debido al covid-19).
 
- Las pruebas que puntúan para el reto son la PBP París Brest París y cualquier súper brevet LRM homologada por Les Randonneurs Mondiaux.
 
- Las 4 pruebas no pueden comenzar en un mismo país, deben realizarse en dos, tres o cuatro países diferentes. La primera prueba puede ser del año natural 2019 o posterior.
 
¡¡Nos alegramos enormemente Diego Ruiz Vega !!