EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN'' DISPONE DE NUEVOS ORDENADORES EN SU SALA DE ESTUDIOS

Innovacixn_Ordenadores_Centro_Formacixn.jpg

EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN'' DISPONE DE NUEVOS ORDENADORES EN SU SALA DE ESTUDIOS

26/11/2018

Innovación_Ordenadores Centro Formación Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el traslado de equipos informáticos del Centro de Información Juvenil, dependiente del Área de Juventud, a la Sala de Estudios del Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, una iniciativa ideada por las Delegaciones municipales de Juventud y Educación.

Esta actuación pretende dar respuestas a las necesidades de las perso nas usuarias de la Sala de Estudios y Biblioteca, facilitando el acceso a la información y ofreciéndoles los recursos tecnológicos necesarios. Este nuevo equipamiento proporciona a los estudiantes las herramientas que garantizan la igualdad de oportunidades y contribuyen a mejorar el bienestar del sector juvenil, potenciando su desarrollo personal y social.

Estos ordenadores estarán al servicio de los usuarios en el horario de apertura del Centro de Formación “Maestros de Benacazón” que actualmente, para los meses de Noviembre y Diciembre de 2018, es de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 horas y de lunes a viernes de 16.15 a 20.00 horas.

Asimismo, aprovechamos para recordarles que entre las normas básicas de uso de este edificio público se encuentra la prohibición acceder fuera de horario al interior de las instalaciones sin autorización, la exclusión de tabaco y bebidas alcohólicas dentro del recinto, la restricción de acceso a perros y otros animales domésticos o la obligación de guardar un mínimo de silencio dentro de las instalaciones y de no arrojar desperdicios al suelo, utilizando debidamente las papeleras. El incumplimiento de estas normas podría conllevar la imposición de su correspondiente sanción, según establece ordenanza.