EL CARNAVAL 2022 DE BENACAZÓN DESPERTÓ GRAN EXPECTACIÓN ENTRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES

EL CARNAVAL 2022 DE BENACAZÓN DESPERTÓ GRAN EXPECTACIÓN ENTRE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES

07/03/2022

PASACALLES UN MUNDO DE COLOR, CONCURSO DE DISFRACES, ZUMBA Y CHARANGA LOS EMBOLILLAOS

IMG-20220308-WA0034 ok

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la celebración del CARNAVAL 2022 DE BENACAZÓN que tuvo lugar el pasado Viernes 04 de Marzo, organizado por la Delegación municipal de Juventud con el objetivo de conservar esta actividad de ocio que ya es tradicional en el municipio. 

La Programación se inició con el PASACALLES UN MUNDO DE COLOR desde la Plaza Blas Infante. Los ELEFANTES gigantes crearon gran expectación abriendo el pasacalles, acompañados de ANIMADORES CARACTERIZADOS, CAÑÓN DE CONFETIS Y MÚSICA. Tras el recorrido oficial, en la Caseta Polivalente del Parque Municipal continuó la Fiesta con ZUMBA KIDS y ZUMBA FITNESS a cargo de la instructora Paqui León, contando con la animación de la CHARANGA LOS EMBOLILLAOS.

El DESFILE Y CONCURSO DE DISFRACES se celebró también en la Caseta Polivalente, donde se eligieron los mejores y más divertidos disfraces de Carnaval 2022 con Premios para las cuatro CATEGORÍAS establecidas:

  1. Categoría Confeti (0 - 5 años)
  2. Categoría Purpurina (6 - 10 años)
  3. Categoría Colorete (11 - 17 años)
  4. Categoría Chirigota (De 18 en adelante)

Los asistentes disfrutaron de un GRAN SERVICIO DE AMBIGÚ A BENEFICIO DE LA CABALGATA de Reyes Magos de Benacazón 2023.

Desde el área de Juventud, su Delegada Carmen Rocío Bautista agradece la implicación de todas las personas que se volcaron con este evento, organizadores, colaboradores y participantes.