EL BENACAZONERO PABLO GARCÍA FICHA POR LA AD CEUTA FC

EL BENACAZONERO PABLO GARCÍA FICHA POR LA AD CEUTA FC

01/07/2020

Deportes_futbolista

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el futbolista benacazonero Pablo García se convierte en nuevo jugador de la AD Ceuta FC, tal y como comunicó ayer el Presidente del club caballa, Luhay Hamido.

En palabras del Presidente en su cuenta de Facebook, “después de seguir a este futbolista un par de años, tengo que decir que con 23 años es de lo más completo que he visto en la categoría jugando arriba [...] Pablo García Oropesa, el más deseado por todos. No veas la blanquinegra como te tiene que quedar”.

Pablo García Oropesa ha vivido el fútbol desde pequeño y concretamente en nuestro Benacazón C.F., donde dio sus primeros pasos con el balón en los pies, hasta jugar en la categoría Infantil. Ya como Cadete, se trasladó al Atlético Sanlúcar C.F. del municipio vecino, aunque en la temporada siguiente regresó a nuestro club local. Tras una magnífica temporada como Juvenil de primer año en el Benacazón C.F. se trasladó a la Liga Nacional del Sevilla y posteriormente al C.M.D. San Juan. De ahí pasó a la categoría Senior en el Benacazón F.C. y en la temporada 18/19 es fichado por el Castilleja C.F. donde fue el máximo goleador en la categoría División de Honor.

Durante la temporada pasada ha formado parte del Coria C.F. donde, desde su posición de delantero, ha certificado una excelente temporada anotando 11 goles en 21 partidos. Además, Pablo García es en la actualidad uno de los pilares indiscutibles de la Selección Andaluza. Ante la expectación por cuál sería su próximo club, el fichaje por la AD Ceuta FC ha copado varios titulares en la prensa ceutí a los que puedes acceder aquí:

https://elfarodeceuta.es/pablo-delantero-deseado-ceuta/
http://ceutatv.com/art/24616/la-ad-ceuta-fc-tiene-nuevo-delantero
https://elpueblodeceuta.es/art/49809/pablo-garcia-nuevo-jugador-de-la-ad-ceuta
https://elfarodeceuta.es/delantero-pablo-garcia-nuevo-jugador-ceuta/
-https://www.laverdaddeceuta.com/deportes/noticias/deportes/pablo-garcia-oropesa-pablo-se-convierte-en-nuevo-jugador-de-la-ad-ceuta-fc

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos mostrar nuevamente nuestro orgullo por jóvenes deportistas benacazoneros como Pablo García que, a pesar de su juventud, destaca por su gran valía, trabajo y esfuerzo llevando el nombre de nuestro pueblo por bandera, así como le deseamos el mejor de los futuros en su nuevo club. ¡Suerte Pablo!