EL BENACAZÓN C.F. CELEBRÓ A LO GRANDE SU MERECIDO TÍTULO DE LIGA Y ASCENSO A 2ª ANDALUZA

EL BENACAZÓN C.F. CELEBRÓ A LO GRANDE SU MERECIDO TÍTULO DE LIGA Y ASCENSO A 2ª ANDALUZA

27/04/2022

EL EQUIPO OFRECIÓ EL TÍTULO Y LA COPA A SU PUEBLO Y A LA VIRGEN DE LAS NIEVES

IMG_0535 ok
El Ayuntamiento de Benacazón felicita al BENACAZÓN C.F. por su ASCENSO a 2ª DIVISIÓN y el Título de CAMPEONES de Liga de la categoría 3ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 5, celebrado el pasado Domingo 24 de Abril junto a toda la afición, que acompañó a su equipo desde por la mañana animándoles en el partido Benacazón C.F.-Santiponce C.F. disputado en nuestro Estadio Municipal "GUADIAMAR" donde alzaron el Trofeo de Campeones.
 
Luego vino la gran fiesta que celebraron por las calles del pueblo desde el autobús descapotable, contando con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. Fue sin duda un enorme acontecimiento para el pueblo y para el club, donde jugadores, miembros del club, aficionados y familias disfrutaron a lo grande, como la ocasión lo merecía.
 
Durante el recorrido el Equipo fue recibido por el Exmo. Ayuntamiento de Benacazón, donde izaron su bandera que ondea estos días en honor a nuestro Benacazón C.F. Seguidamente, los jugadores se dirigieron a la Parroquia para realizar una Ofrenda Floral a nuestra Patrona y entonar el Himno a la Virgen de las Nieves.
 
*Como homenaje a nuestro "BENACA", desde el Ayuntamiento ofrecemos una selección del REPORTAJE con las IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN (que puedes ver completo en el álbum publicado en el Facebook del Ayuntamiento de Benacazón-) y reiteramos nuestra ENHORABUENA al equipo, a su entrenador Bernardo Sánchez Fernández y a la Junta Directiva.
 
*Desde estas líneas FELICITAMOS también a todos los BÉTICOS de nuestro pueblo por el título de la COPA DEL REY que ha conseguido el BETIS por tercera vez, cuya fiesta coincidía el domingo con la de nuestro BENACAZÓN C.F.
 
¡¡GRACIAS BENACAZÓN C.F. POR LLEVAR ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO Y ENHORABUENA CAMPEONES!!
A SEGUIR DISFRUTANDO DEL MERECIDO ASCENSO A 2ª ANDALUZA!!