EL BELÉN VIVIENTE DE LA CASA PALACIO VUELVE A SER UN ÉXITO ENTRE LOS VECINOS DE BENACAZÓN

Cultura_Belxn_Viviente_Parroquia-2017_1.jpg

EL BELÉN VIVIENTE DE LA CASA PALACIO VUELVE A SER UN ÉXITO ENTRE LOS VECINOS DE BENACAZÓN

19/12/2017

Cultura_Belén Viviente Parroquia-2017 1 Cultura_Belén Viviente Parroquia-2017 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Belén Viviente Cultura_Belén Viviente Parroquia-2017 3 d Cultura_Belén Viviente Parroquia-2017 5 Cultura_Belén Viviente Parroquia-2017 4 el Grupo Joven Nuestra Señora de las Nieves, organizado con la colaboración del Área municipal de Cultura, que se desarrolló del 15 al 17 de Diciembre de 2017 en la Casa Palacio. D urante el horario de apertura del Belén tuvo lugar la venta de dulces tradicionales a precios populares, así como u n ambigú con tapas a precios populares.

El Belén Viviente y Mercado de Dulces Tradicionales, abierto en horario tanto de mañana como de tarde, contó asimismo con otras actividades como un pintacaras y divertidos juegos para los más pequeños o la actuación del Coro de la Asociación de Mujeres "5 de Agosto" de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos destacar la colaboración del Grupo Joven Nuestra Señora de las Nieves en las actividades que se llevan a cabo en el municipio en estas fechas navideñas, para diversión y disfrute de los niños y adultos de nuestro pueblo, así como esperamos que la organización de estas actividades haya sido de su agrado.

_______________________________

Cultura_Belén Viviente Parroquia-2017 cartel BELÉN VIVIENTE 2017 DEL 15 AL 17 DE DICIEMBRE EN LA CASA PALACIO. ORGANIZADO POR EL GRUPO JOVEN NTRA. SRA. DE LAS NIEVES. CONSULTA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte el Belén Viviente del Grupo Joven Nuestra Señora de las Nieves, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón, que tendrá lugar del 15 al 17 de Diciembre de 2017 en la Casa Palacio (C/ Real). Durante el horario de apertura del Belén habrá venta de dulces tradicionales a precios populares, así como un ambigú con tapas a precios populares, pudiendo éste incluso permanecer abierto tras el cierre del belén viviente.

El viernes, 15 de Diciembre, el Belén Viviente y Mercado de Dulces Tradicionales abrirá sus puertas de 17.00 a 22.00 horas. El sábado 16 permanecerá abierto de 10.00 a 15.00 horas en horario de mañana, y de 16.30 a 22.00 horas en horario de tarde. Además, a las 17.00 horas contará con un Pintacaras y divertidos juegos para los más pequeños. El domingo 17 el Belén Viviente permanecerá abierto de 10.00 a 15.00 horas en horario de mañana, contando a las 13.00 horas con la actuación del Coro de la Asociación de Mujeres "5 de Agosto" de Benacazón y, en horario de tarde, permanecerá abierto de 16.30 a 19.30 horas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos destacar la colaboración del Grupo Joven Nuestra Señora de las Nieves en las actividades que se llevan a cabo en el municipio en estas fechas navideñas para diversión y disfrute de los niños y adultos de nuestro pueblo, así como esperamos su asistencia y que la organización de estas actividades sea de su agrado.