EL AYUNTAMIENTO YA HA COMENZADO EL REPARTO DE SU OBSEQUIO AL VOLUNTARIADO DEL INICIO DE LA PANDEMIA

EL AYUNTAMIENTO YA HA COMENZADO EL REPARTO DE SU OBSEQUIO AL VOLUNTARIADO DEL INICIO DE LA PANDEMIA

Participación_Agradecimiento voluntarios2
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el reparto del obsequio agradecimiento al apoyo solidario y altruista de muchas personas, asociaciones y empresas durante la etapa más dura de la pandemia, que coordina nuestro Área Municipal de Participación Ciudadana.
 
Durante las próximas semanas, miembros del Equipo de Gobierno y notificadores municipales llevarán a cabo la distribución de este obsequio diseñado por el Concejal Fran Perejón. Debido a que el reparto se realiza en horario de mañana y muchas personas no se encuentran en sus viviendas, se les está dejando una carta en el buzón donde se indica que acudan a la Ventanilla del Ayuntamiento (de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas) en los días posteriores.
 
En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “en una sesión plenaria celebrada en mayo de 2020 hice pública la intención de que el Área municipal de Participación Ciudadana organizara un reconocimiento para todas aquellas personas y entidades que colaboraron activamente y de forma desinteresada con el Ayuntamiento en la lucha contra el virus. Esta ambiciosa iniciativa se concretaba en la organización de un acto presencial que tendría lugar durante el pasado Día de Andalucía, una fecha ya de por sí alegre y festiva para todos. Sin embargo, las circunstancias epidemiológicas nos impidieron celebrar un evento con el aforo necesario”.
 
“Pese a ello, no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestra gratitud a fumigadores, tractoristas, costureras, repartidores, donantes de material, miembros de la Corporación Municipal, hermandades y asociaciones, etc... y, a cambio, les entregamos este obsequio. Un simple detalle que simboliza algo mucho más grande: el orgullo que el pueblo de Benacazón sintió y siente por tanto esfuerzo y dedicación. Una determinante voluntad por proteger al prójimo, que hizo que la primera ola de la pandemia no nos afectara. Espero que este presente nos recuerde siempre a todos que, unidos, somos un pueblo imparable”, concluyó la Alcaldesa.