EL AYUNTAMIENTO Y ADAD INFORMAN A LOS EMPRESARIOS BENACAZONEROS SOBRE SUBVENCIONES Y AYUDAS

ADAD_Sesixn_Inftva._Emprende1.jpg

EL AYUNTAMIENTO Y ADAD INFORMAN A LOS EMPRESARIOS BENACAZONEROS SOBRE SUBVENCIONES Y AYUDAS

18/01/2018

ADAD_Sesión Inftva. Emprende1 ADAD_Sesión Inftva. Emprende2 ADAD_Sesión Inftva. Emprende3 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que ayer miércoles 17 de Enero de 2018 en el Salón de Plenos de la Casa Palacio tuvo lugar la reunión informativa sobre las ayudas y subvenciones de la Asociación para el Desarrollo Aljarafe-Doñana (ADAD). La finalidad de dichas ayudas se concreta en el fomento del empleo, el crecimiento económico, la innovación, la conservación y pro tección medioambiental y patrimonial, así como la mejora de la calidad de vida en el medio rural andaluz.

Este acto estuvo presentado por la Alcaldesa Juana Mª Carmona y contó con la exposición del agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento, José Valero, y el Gerente de ADAD, Florencio Valero, que ofreció a los empresarios locales todos los detalles sobre la reciente resolución a favor de las subvenciones para las Estrategias de Desarrollo Local Leader.

Además, se aprovechó la ocasión para presentar a los asistentes la nueva Campaña Municipal de Fomento del Emprendimiento “¡Emprende!” diseñada por las Delegaciones municipales de Comunicación y de Desarrollo Local y que será ampliada próximamente con nuevas propuestas formativas y diferentes ayudas de entidades supramunicipales.

Si necesitas más información sobre este asunto o sobre cualquier otro aspecto relacionado con tu actividad como empresario/a (desde cómo ponerte en marcha, hasta cómo convertirte en autónomo, cuestiones relacionadas con la legislación, formación, subvenciones...), puedes llamar al 95 570 9999 o acudir personalmente a la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón para concertar una cita con nuestro Agente de Desarrollo Local.