EL AYUNTAMIENTO INICIA LOS TRABAJOS DE PODA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS JACARANDAS DEL MUNICIPIO

Servicios_poda_2.jpg

EL AYUNTAMIENTO INICIA LOS TRABAJOS DE PODA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS JACARANDAS DEL MUNICIPIO

23/04/2018

Servicios_poda 1 Servicios_poda 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos de jardinería iniciados en los últimos días por la Delegación Municipal de Servicios, concretamente en lo relativo a las jacarandas de la localidad. El objetivo de estas actuaciones es atender las peticiones vecinales de conservación y mantenimiento integral de zonas comunes y otros espacios públicos muni cipales como son las zonas arboladas de Benacazón.

Actualmente, se trabaja intensamente sobre el medio centenar de jacarandas situadas a lo largo de la avenida San Sebastián. Una vez finalicen los trabajos es esta zona, los operarios comenzarán con los árboles de esta especie situados en la Avenida de Andalucía, en la Avenida de Sanlúcar la Mayor y en la calle Sevilla. En los días previos se notifica a los vecinos la prohibición de aparcar bajo estos grandes árboles, con el objetivo de facilitar el trabajo a los operarios y evitar daños en los vehículos.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “nuestra intención es continuar avanzando en las acciones de mejora en la conservación y mantenimiento de todas las zonas ajardinadas y arboladas que posee Benacazón en su núcleo urbano. Me consta que las Delegaciones de Servicios y de Medio Ambiente están trabajando duro para optimizar los recursos humanos y materiales con que contamos para hacer de nuestras calles y zonas comunes, en definitiva, de nuestro pueblo, un lugar más verde y, por tanto, más saludable y estético para nuestros vecinos”.