EL AYUNTAMIENTO ENTREGA MASCARILLAS A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS PARA MEJORAR SU SEGURIDAD EN LA APERTURA DE LOS COLEGIOS

EL AYUNTAMIENTO ENTREGA MASCARILLAS A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS PARA MEJORAR SU SEGURIDAD EN LA APERTURA DE LOS COLEGIOS

14/05/2020

Educación_mascarillas direcc. colegios

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que en la mañana de hoy se ha realizado la entrega de máscaras protectoras a los equipos directivos y administrativos de los centros educativos públicos de la localidad, que abren sus puertas a partir del lunes 18 de mayo para formalizar las matriculaciones de cara al próximo curso 2020/2021.

En palabras de Ana Caro, concejala de Educación, “hemos entregado cuatro pantallas faciales a los profesionales de los centros educativos, ya que a partir del lunes abren sus puertas y deberán tratar directamente con el público. Esta medida se une a las intensas labores de desinfección llevadas a cabo por las operarias de limpieza desde el inicio del Estado de Alarma”.

“A los vecinos y vecinas que acudan a realizar sus gestiones les pedimos que cumplan con su responsabilidad y sigan en todo momento las recomendaciones sanitarias; que sigan las medidas higiénicas, que acudan con mascarilla y, sobre todo, que mantengan la distancia de seguridad entre ellos, por su bien y por el bien de nuestros docentes”, concluyó la concejala.