EL AYUNTAMIENTO ENTREGA A MEDINA GARVEY Y ASAJA EL OBSEQUIO DE AGRADECIMIENTO A SU APOYO DURANTE LA PANDEMIA

EL AYUNTAMIENTO ENTREGA A MEDINA GARVEY Y ASAJA EL OBSEQUIO DE AGRADECIMIENTO A SU APOYO DURANTE LA PANDEMIA

03/06/2021

Covid_Medina Garvey voluntariado
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los avances en el reparto del obsequio en agradecimiento al apoyo solidario y altruista durante la etapa más dura de la pandemia, una acción que coordina nuestro Área municipal de Participación Ciudadana.
 
En estos días, la Alcaldesa Juana Mª Carmona entregó este obsequio a los representantes de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores ASAJA Sevilla y la empresa Medina Garvey, en agradecimiento a su colaboración con la administración local al inicio de la pandemia.
 
En abril de 2020, Felipe Galloso, asesor jurídico y portavoz de ASAJA Sevilla, entidad dedicada a la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales del sector agrario en la provincia, entregó más de 100 pantallas protectoras al Ayuntamiento de Benacazón. Estas viseras fueron ofrecidas a los negocios locales abiertos al público, como medida de protección tanto para trabajadores como usuarios.
 
Ese mismo mes, Juan Quintero, Director Comercial de Medina Garvey, empresa distribuidora de energía eléctrica en Benacazón, entregó mascarillas FFP2 que a su vez el Ayuntamiento distribuyó entre sus trabajadores más expuestos a la COVID-19, como operarios de limpieza, Policía Local o personal de Ayuda a Domicilio, entre otros.
 
En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestra gratitud a fumigadores, tractoristas, costureras, repartidores, donantes de material, miembros de la Corporación Municipal, hermandades y asociaciones, etc... Estos 200 obsequios simbolizan algo mucho más grande, el orgullo que el pueblo de Benacazón sintió y siente por tanto esfuerzo y dedicación. Una determinante voluntad por proteger al prójimo, que hizo que la primera ola de la pandemia no nos afectara. Espero que este presente siempre nos recuerde a todos que, unidos, somos un pueblo imparable”, concluyó la Alcaldesa.