EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN HABILITARÁ UNA ZONA DE APARCAMIENTO PÚBLICO PRÓXIMA AL CONSULTORIO

Obras_Aparcamiento_2.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN HABILITARÁ UNA ZONA DE APARCAMIENTO PÚBLICO PRÓXIMA AL CONSULTORIO

30/08/2017

Obras_Aparcamiento 1 Obras_Aparcamiento 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el inicio de los trabajos en la parcela de titularidad pública situada en la calle Torriente, con el objetivo de ubicar una zona de aparcamiento gratuito que podría albergar hasta una decena de vehículos.

Esta actuación, llevada a cabo por operarios municipales coordinados por la Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento , se inició hace varios meses con la colocación de bordillos de hormigón que delimitan esta zona de la parcela contigua, de titularidad privada. En la actualidad los operarios trabajan en la adecuación del acerado de acceso para, seguidamente, proceder al relleno del firme con albero.

La Concejal de Obras, Carmen Pérez, ha señalado que “esta nueva bolsa de aparcamientos ayuda a solucionar el problema de estacionamiento existente en esta zona, en donde se sitúan servicios de primera necesidad como el Centro de Salud, cuyos aparcamientos ya hace tiempo que se quedaron pequeños. Al mismo tiempo estamos dando cobertura a varios negocios cercanos, como la cafetería, el supermercado o la cristalería, por lo que esta actuación también beneficiará en cierta medida al comercio local”.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por los trabajadores que coordina nuestra Delegación de Obras, siempre pendientes del pequeño detalle y realizando puntuales, aunque importantes, acciones de mantenimiento y mejora del pueblo. Todas estas intervenciones y obras menores tienen un objetivo claro; hacer de nuestras calles y zonas comunes un espacio más habitable, siempre con el compromiso de trabajar para que Benacazón sea un ejemplo de calidad de vida para nuestros vecinos”.