DÍPTICO DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO 2020

DÍPTICO DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO 2020

07/10/2020

Festejos_Díptico Fiestas Rosario1- Cartel
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos el díptico de las Fiestas del Rosario de Benacazón 2020, un documento que ha sido impreso por la Diputación de Sevilla a través de la petición realizada por el Ayuntamiento de Benacazón.
 
Este díptico cuenta en su portada con el Cartel de estas fiestas, cuyo diseño corrió a cargo del artista plástico y Prioste Segundo de la Hermandad del Rosario, Rafael Laureano, contando con la participación de algunos otros miembros de nuestra Junta de Gobierno como el Estudiante de Bellas Artes, Mario Sánchez Prieto, en colaboración con Antonio Torres Sánchez, José Antonio Valero Fernández, José Manuel Torres Vargas y José Antonio Garrido Perejón. Este cartel fue presentado el pasado viernes 18 de septiembre en el Salón de Plenos de la Casa Palacio.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te deseamos una agradable celebración de las Fiestas del Rosario, así como le recordamos la necesidad de cumplir con las recomendaciones llevadas a cabo por las autoridades sanitarias, tales como uso de la mascarilla, distancia social, lavado de manos y mantenimiento de los aforos.
CULTOS FIESTAS DEL ROSARIO 2020