CULTURA CONVOCA EL XIX CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR "ANTONIO MACHADO"

24/01/2023

Concurso Cartas y Poemas de Amor 2023
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la convocatoria del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado”, una actividad organizada por la Concejalía municipal de Cultura, que se celebra desde hace 19 años en nuestro pueblo con motivo del 14 febrero, Día de los Enamorados, con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura entre nuestr@s vecin@s. 
 
Pueden participar todas aquellas personas residentes en el municipio a fecha de 1 de enero de 2023 y que tengan cumplidos los 18 años en el momento de participar en este Concurso, presentando una sola carta original e inédita, es decir, que no haya participado en anteriores certámenes ni difundida a través de ningún medio. Deben enviar sus cartas hasta el día 12 de Febrero de 2023 al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es
 
El Primer Premio consistirá en Noche en régimen de Alojamiento y Desayuno buffet en el Hotel Abades de Benacazón (para dos personas) más obsequio. Habrá además Segundo y Tercer Premios (obsequios).
 
La delegada del área de Cultura, Carmen Rocío Bautista, anima a las personas mayores de 18 años a participar en esta nueva edición del Concurso de Cartas y Poemas de Amor Antonio Machado 2023.
 
Publicamos a continuación las BASES de este certamen, que pueden consultar en el enlace adjunto.
ENLACE: BASES XIX CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR
Nombre Tamaño Tipo
Bases-Concurso-CARTAS-DE-AMOR 2023 100,75 KB