CUENTALLER PARA NIÑ@S. SEGUNDA EDICIÓN. INSCRIPCIONES HASTA EL 12 DE JUNIO

CUENTALLER PARA NIÑ@S. SEGUNDA EDICIÓN. INSCRIPCIONES HASTA EL 12 DE JUNIO

04/06/2019

CUENTALLER PARA NIÑ@S. SEGUNDA EDICIÓN. INSCRIPCIONES HASTA EL 12 DE JUNIO

Cultura_Cuentaller verano

 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la segunda edición de “Cuentaller”, un divertido taller infantil que se desarrollará los días lunes 17, miércoles 19, lunes 24, miércoles 26 y viernes 28 de junio en horario de 18.30 a 20.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”.

 

“Cuentaller” está destinado a niñ@s que sepan leer y escribir (de entre 7 y 12 años) y sirve como complemento a “Viernes de Cuentacuentos”, actividad desarrollada durante gran parte del año por las Áreas municipales de Cultura y Participación Ciudadana y que cuenta con cinco temporadas y más de 65 cuentos narrados. Los cuentos son un instrumento estupendo para estimular el desarrollo del lenguaje oral, la imaginación y la creatividad, además de transmitir y enseñar valores morales, de comportamiento y convivencia. La escritura creativa también beneficia el desarrollo del lenguaje y la expresión, la ortografía, la organización de ideas y la adquisición del hábito lector, entre otros.

 

Esta actividad será impartida por nuestra animadora adjunta al Programa Emple@joven, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

 

Si desea inscribir a su hij@ en esta actividad educativa puede hacerlo a partir de hoy y hasta el 12 de junio en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón o mediante tramitación online con certificado digital, DNIe o sistema Cl@ve a través de nuestra sede electrónica en www.benacazon.es o a través de la plataforma https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do ¡Las plazas son limitadas!

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de la segunda temporada de “Cuentaller” sea de su agrado; un taller educativo que desarrollará la lectura, creación e interpretación de cuentos por parte de los niños benacazoneros mientras disfrutan, aprenden, piensan, sueñan y creen en el valor y el poder de las historias.