CUENTACUENTOS "UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE" NARRADO POR LUIS MAROTO Y ALUMN@S DE 5 AÑOS CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

CUENTACUENTOS "UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE" NARRADO POR LUIS MAROTO Y ALUMN@S DE 5 AÑOS CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

VIERNES 20 DE MAYO A LAS 18:00 H. CENTRO DE FORMACIÓN "MAESTROS DE BENACAZÓN"

CARTEL cuento Un Cumpleaños diferente 20.05.22

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre una nueva sesión de CUENTACUENTOS 2022, ""UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE"", que será narrado por Luis Maroto junto a alumnos de Infantil 5 años del CEIP "Ntra. Sra. de las Nieves" el Viernes 20 de Mayo a las 18:00 horas, en el Centro de Formación 'Maestros de Benacazón'.

Se trata de una adaptación de "Un cumpleaños diferente". Este cuento forma parte de la colección de Barrio Sésamo que seguro muchos hemos tenido de pequeños.
 
El cuento narra el día a día de Óscar el Gruñón, personaje muy especial pues no le gusta las cosas que habitualmente le gustan al resto de personajes del cuento. Todo cambia cuando sus amigos deciden darle una sorpresa.
 
Es un cuento que trabaja muchos valores pero sobre todo el respeto a los que no son iguales a nosotros.
 
*"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022 desde la Concejalía de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa, que trabaja junto a los narradores en la nueva programación de esta actividad que, cada semana, hace disfrutar a los niños de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias.
 
Se trata de una actividad gratuita, especialmente destinada a menores de 12 años, en la que se narra un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.
 
Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestros hijos de esta actividad que seguro encantará a los más pequeños de la casa, a la vez que se divierten con amigos, conociendo bonitos y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.