CUENTACUENTOS "LOS TRES PRÍNCIPES Y LA PRINCESA" NARRADO POR FRANCISCO DUPUY

CUENTACUENTOS "LOS TRES PRÍNCIPES Y LA PRINCESA" NARRADO POR FRANCISCO DUPUY

VIERNES 27 DE MAYO A LAS 18:00 H. CENTRO DE FORMACIÓN "MAESTROS DE BENACAZÓN"

CARTEL cuento 27.05.2022

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre una nueva sesión de CUENTACUENTOS 2022, "LOS TRES RÍNCIPES Y LA PRINCESA", que esta vez cobra un matiz especial ya que será narrado por un abuelo, Francisco Dupuy, el Viernes 27 de Mayo a las 18:00 horas, en el Centro de Formación 'Maestros de Benacazón'.

El cuento narra la historia de 3 príncipes que, guiados por los consejos del más pequeño, consiguen salvar a un reino del encantamiento del Hada de la Justicia.
 
*"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022 desde la Concejalía de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa, que trabaja junto a los narradores en la nueva programación de esta actividad que, cada semana, hace disfrutar a los niños de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias.
 
Se trata de una actividad gratuita, especialmente destinada a menores de 12 años, en la que se narra un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.
 
Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestros hijos de esta actividad que seguro encantará a los más pequeños de la casa, a la vez que se divierten con amigos, conociendo bonitos y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.