CUENTACUENTOS "EL TESORO DEL PIRATA BARBANEGRA" NARRADO POR LUIS Y RAFA MAROTO: VIERNES 01 DE ABRIL 18.00 H.

CUENTACUENTOS "EL TESORO DEL PIRATA BARBANEGRA" NARRADO POR LUIS Y RAFA MAROTO: VIERNES 01 DE ABRIL 18.00 H.

CENTRO DE FORMACIÓN MAESTROS DE BENACAZÓN

CARTEL CUENTACUENTOS 01.04.2022 El tesoro del Pirata Barbanegra
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre una nueva sesión de CUENTACUENTOS 2022 que tendrá lugar el próximo Viernes 01 de Abril a las 18:00 horas en el Centro de Formación 'Maestros de Benacazón': "EL TESORO DEL PIRATA BARBANEGRA"narrado por LUIS MAROTO Y RAFA MAROTO.
 
El cuento narra la historia de Pedro, el pirata de seis años más valiente y astuto de los siete mares. A pesar de que aún es muy pequeño, se hace llamar Barbanegra, igual que el pirata más peligroso de la historia. Pero está triste porque no encuentra su tesoro favorito...
 
"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022 desde la Concejalía de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa, que trabaja junto a los narradores en la nueva programación de esta actividad que, cada semana, hace disfrutar a los niños de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias.
 
Se trata de una actividad gratuita, especialmente destinada a menores de 12 años, en la que se narra un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.
 
Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestros hijos de esta actividad que seguro encantará a los más pequeños de la casa, a la vez que se divierten con amigos, conociendo bonitos y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.