CONOCE EL RECORRIDO DE LA 8 CARRERA NOCTURNA "LAS NIEVES¿21"

Deportes_Recorrido Nocturna Las Nieves

CONOCE EL RECORRIDO DE LA 8 CARRERA NOCTURNA "LAS NIEVES’21"

24/06/2021

Deportes_Recorrido Nocturna Las Nieves
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el recorrido de la octava edición de la Carrera Nocturna "Las Nieves'21", organizada con motivo de nuestras Fiestas Patronales y que transcurre durante 9 km por asfalto y caminos de nuestro término municipal. Está organizada por el Área municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Atletismo, Delegación de Sevilla, patrocinada por el Restaurante Venta Pazo y el Área de Servicio Virgen de las Nieves y cuenta con la colaboración del Club de Atletismo BNK Runners y la Asociación Deportiva Benacazón.
 
Puedes observar el recorrido trazado por el Club local de atletismo “BNK Runners” para la edición 2019 en el siguiente enlace https://www.relive.cc/view/vE6J23jpmg6
 
Si deseas participar, puedes inscribirte por 7€ hasta el martes 27 de julio de dos formas: presencialmente en la oficina del Área municipal de Deportes de la Casa Palacio de 9.00 a 12.30 horas (metálico) o mediante la Federación Andaluza de Atletismo en https://tusinscripciones.es/.../carrera-nocturna-las... (tarjeta de crédito).
 
Adjuntamos un plano del recorrido donde hemos señalado el trayecto de la carrera con flechas numeradas.