CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO "TU PROPIO ROCÍO¿

CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO "TU PROPIO ROCÍO”

28/04/2020

Cultura_Concurso Dibujo infantil Rocío

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Concurso Infantil de Dibujo “Tu propio Rocío”, organizado por nuestras Áreas de Cultura y de Turismo, con la colaboración del Grupo Joven de la Hermandad del Rocío, con el objetivo de dinamizar la participación activa de la infancia durante la desescalada del Estado de Alarma en fechas próximas a la Romería del Rocío. Puedes descargar las bases en el enlace que se adjunta.

 

Podrán participar niños y niñas menores de 12 años que realicen un dibujo que represente, en el estilo o técnica que deseen, cualquier aspecto relacionado con la peregrinación al Rocío. Se premiará a los mejores dibujos dividiendo a los participantes hasta en cinco categorías por edad y valorando especialmente la originalidad, técnica y buena presentación.

 

Si deseas que tu hijo/a participe, puedes enviar su dibujo junto a sus datos personales (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto) al correo culturabenacazon@benacazon.es antes del 29 de mayo de 2020.

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les invitamos a participar en este concurso que trata de conmemorar una de las tradiciones más valoradas por los benacazoneros y que este año, lamentablemente, no podrá celebrarse debido a la pandemia del Coronavirus.

 

BASES del CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO "TU PROPIO ROCÍO"
Nombre Tamaño Tipo
Concurso de Dibujo Dibuja tu propio Rocio_1 190,55 KB