CLAUSURADO EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (FPE) EN "ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA" DE 880 H.

CLAUSURADO EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (FPE) EN "ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA" DE 880 H.

IMG-20230316-WA0034 s

El Ayuntamiento de Benacazón informa que el pasado martes 14 de marzo tuvo lugar el acto de clausura del Curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE), en el que se han formado 15 alumnos en "Actividades de Gestión Administrativa", con una duración 880 horas impartidas desde junio de 2022. 

El alcalde Pedro Oropesa entregó los Diplomas al alumnado, con la asistencia del técnico de Desarrollo Local José Valero y la concejala Mercedes Espinosa, junto a la profesora del Curso. 

Esta acción formativa se puso en marcha desde el Ayuntamiento, en colaboración con la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, conducente a la obtención del Certificado de Profesionalidad en materia de Gestión Administrativa. El Alumnado está constituido por personas desempleadas mayores de 18 años -inscritas en el SAE como "Demandantes de Empleo"-, que han mejorado su formación adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán ampliar sus opciones laborales.

Desde el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, agradecemos a est@s alumn@s el interés mostrado asistiendo a las clases casi un año completo de formación, aprovechando esta interesante oportunidad formativa de inserción laboral.

SI DESEAS INFORMACIÓN sobre cursos, ayudas y demás acciones formativas y de emprendimiento laboral, contacta con la Agencia de Desarrollo Local de tu Ayuntamiento (Plaza Blas Infante, 1.) y el Servicio de Orientación en el Tfno: 955709999, Extensión 6, ó a través del correo electrónico adlbenacazon@dipusevilla.es