ORGANIZADA POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SALUD E IMPARTIDA POR LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CONSUMIDORES Y AMAS DE CASA ''HÍSPALIS''
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos
sobre la nueva Charla Informativa sobre Reclamaciones organizada por nuestra Delegación de Salud e
impartida por la Asociación Provincial De Consumidores Y Amas de Casa “Hispalis”. Esta Charla tendrá
lugar el próximo lunes 28 de Noviembre de 2016 a las 16.30 horas en el Centro de Formación y
Biblioteca Municipal ( Calle Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario).
Esta actividad
formativa está centrada en las reclamaciones en materia de consumo y explica cuándo, cómo y porqué a
la hora de poner una Hoja de Reclamación, procedimiento que a simple vista parece sencillo pero que
en muchas ocasiones no llegan a su fin debido a que no están correctamente formalizadas. También se
abordará el concepto de Arbitraje (juicio), cuándo solicitarlo y la tramitación aseguir.
Esta
Charla recomendada para la población en general, será impartida por personal técnico en consumo de
la Asociación Provincial de Consumidores y Amas de Casa “Hispalis” y tendrá una duración aproximada
de unahora.
Si tiene alguna duda al respecto, puede dirigirse al teléfono 954 225 854 y al correo
electrónico concumohispalis@hotmail.co m o solicitar más información en la ventanilla del
Ayuntamiento de Benacazón en horario de 9.00 a 14.00 horas.