CELEBRADO EL DÍA LOCAL DE LA BICICLETA 2017 EL SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE. RESUMEN FOTOGRÁFICO

Deportes_Dxa_Bici_30sep17.jpg

CELEBRADO EL DÍA LOCAL DE LA BICICLETA 2017 EL SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE. RESUMEN FOTOGRÁFICO

30/09/2017

Deportes_Día Bici 2017 Deportes_Día Bici 2017-camisetas - ENLACE GALERÍA-RESUMEN DEL DÍA LOCAL DE LA BICICLETA

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte el Día Local de la Bicicleta 2017; una jornada familiar incluida en la programación de la Semana del Deporte Benacazonero que tendrá lugar el sábado 30 de Septiembre a partir de las 18.30 horas en el Parque Municipal, con la que pretendemos impulsar el uso de la bicicleta como una de las alternativas deportivas más sanas y respetuosas con la naturaleza y reivindicarla como medio de transporte ideal para desplazarse entre las calles y caminos de nuestro pueblo.

Además del tradicional Pasacalles en bicicleta por Benacazón, que saldrá a las 18.30 horas para recorrer diferentes barriadas del casco urbano, a la vuelta al Parque Municipal contaremos con juegos y actividades infantiles y juveniles.

Las inscripciones del Día Local de la Bicicleta 2017 tienen un precio de 2€ y contienen una camiseta y una bebida (ésta última será entregada el día de la actividad). Si deseas participar, puedes inscribirte en el Área de Deportes de la Casa Palacio de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer enormemente a todas aquellas entidades que han colaborado voluntariamente en esta actividad, como el Biciclub Municipal, la Escuela Ciclista Piñonera SBike, la Escuela Deportiva TrialBici y el Club Ciclista Los Pupitas. Además, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Si tú también deseas colaborar a título personal en este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas, llegadas del Pasacalles o las diferentes actividades que se realizarán en el Parque Municipal, etc… Solo tienes que dejar tus datos personales y un teléfono de contacto en el correo electrónico de Iván Solís, Concejal de Deportes ivansolisperejon@benacazon.es

En definitiva, la finalidad del Día Local de la Bicicleta 2017 es que los ciclistas de todas las edades disfruten de una jornada agradable, fomentando al mismo tiempo la práctica deportiva y el estilo de vida saludable entre nuestros vecinos. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted y su familia participen de dicha actividad que recuperamos el año pasado, tras 5 años, así como esperamos que la organización de la misma sea de su agrado.