CELEBRADA LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA SEXTA RUTA DE LA TAPA 2019

CELEBRADA LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA SEXTA RUTA DE LA TAPA 2019

05/11/2019

Turismo_Ruta Tapa Premiados grupo

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos las imágenes del Acto de Entrega de Premios de los sorteos de la Sexta Ruta de la Tapa y Ruta Infantil de Benacazón, al que optaron l@s participantes que sellaron y entregaron sus Tapaportes en los restaurantes, bares y cafeterías adheridos para conseguir los estupendos premios que sorteamos gracias a las entidades colaboradoras. Este acto tuvo lugar la tarde del lunes 4 de noviembre de 2019 en el Salón de Plenos de la Casa Palacio.

Tras el acto de entrega de premios, la Alcaldesa Juana Mª Carmona y una representación del Equipo de Gobierno procedió a la entrega de un azulejo conmemorativo de la Sexta Ruta de la Tapa en reconocimiento a la Mejor Tapa 2019, que en esta edición recayó en la “Pizza Carbonara” de Pizzería Celada.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer la inestimable colaboración de los comercios, empresas y entidades que han cedido sus productos o servicios a la Sexta Ruta de la Tapa. Asimismo, también deseamos agradecer el inmenso caudal de participación que nuevamente ha tenido este evento entre los vecinos de Benacazón y de toda la provincia, que permitirá continuar avanzando y mejorando la organización de próximas ediciones de la Ruta de la Tapa.