CELEBRADA EN BENACAZÓN LA PRIMERA REUNIÓN COMARCAL DE LAS ASOCIACIONES ESPAÑOLAS CONTRA EL CÁNCER DEL ALJARAFE

CELEBRADA EN BENACAZÓN LA PRIMERA REUNIÓN COMARCAL DE LAS ASOCIACIONES ESPAÑOLAS CONTRA EL CÁNCER DEL ALJARAFE

13/04/2022

thumbnail_IMG-20220324-WA0054

El Ayuntamiento de Benacazón informa que el pasado 24 de marzo tuvo lugar en nuestro municipio la Primera Reunión Comarcal de todas las Asociaciones Españolas Contra el Cáncer de las localidades del Aljarafe, convocadas en la Sala de Plenos del edificio municipal de la Casa Palacio.

Encuentro que contó con la participación de la Junta local de la AECC, presidida por Lourdes Pérez, quien ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento por haberles facilitado las instalaciones municipales para la celebración de la Primera Reunión Comarcal. 

Al respecto, recordamos que en esta misma ubicación se encuentra desde el pasado 4 de Febrero la sede de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), situada junto a la Sala de Plenos en la planta primera del céntrico edificio de la Casa Palacio. Con esta concesión por parte la Delegación municipal de Asuntos Sociales, la nueva sede supone una oportunidad donde poder centralizar las distintas actividades que realizan desde la plataforma local.

Si deseas informarte sobre la actividad de la Plataforma local de la AECC, puedes contactar con su Presidenta Lourdes Pérez en el correo electrónico benacazon@aecc.es

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad, ofreciendo a los pacientes, en la medida de sus posibilidades, ayudas económicas, atención psicológica, préstamos de material de ortopedia, cuidados paliativos, servicio de prevención (screening de mama, próstata, colon, etc…). 

Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono gratuito INFOCÁNCER 900 100 036