CALENDARIO DE ADMINISIÓN DEL ALUMNADO DE ESCUELAS INFANTILES

CALENDARIO DE ADMINISIÓN DEL ALUMNADO DE ESCUELAS INFANTILES

21/05/2020

Educación_Calendario Guarderías

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Orden de 14 de mayo de 2020, por la que se establecen los calendarios de actuaciones de determinados procedimientos administrativos del ámbito educativo, afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, y especialmente el que afecta a la admisión en las Escuelas Infantiles como las ubicadas en nuestro municipio.

Además, se adoptan medidas de flexibilización y simplificación de los procedimientos, como por ejemplo que los trámites se podrán realizar tanto de forma presencial como de forma electrónica a través de la Secretaría Virtual de Centros. Además, la Consejería pondrá a disposición de la comunidad educativa un Identificador Educativo Andaluz (iANDE) que recibirá telemáticamente y que le habilitará para la tramitación de los procedimientos de admisión y matrícula en los centros, así como otros trámites.

Puedes descargar la citada Orden en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/96/BOJA20-096-00014-5173-01_00172573.pdf