BENACAZÓN PROTAGONIZARÁ LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN LOS MERCADOS MUNICIPALES, PROMOVIDA POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE CARA A LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Comunicacixn_Campaxa_Mercadillos_1.jpg

BENACAZÓN PROTAGONIZARÁ LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN LOS MERCADOS MUNICIPALES, PROMOVIDA POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE CARA A LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

29/10/2018

Comunicación_Campaña Mercadillos 1 Comunicación_Campaña Mercadillos 2 Comunicación_Campaña Mercadillos 3 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que la Cámara de Comercio ha puesto en marcha una nueva iniciativa de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales de cara a la próxima campaña de Navidad.

El objetivo de esta campaña es llamar la atención de la sociedad hacia los servicios y la oferta que concentran los Mercados Municipales , compartiendo iniciativas y experiencias y, en definitiva, reforzando la imagen colectiva de este tipo de actividad como formato comercial moderno, con servicios y productos de calidad.

Este Plan de Activación del Comercio Ambulante incluye como iniciativa la elaboración de un folleto promocional que incluirá datos generales del mercadillo de Benacazón, así como información básica del municipio, y la difusión de un video mediante redes sociales. El Concejal de Comunicación, Fran Perejón, acompañó este pasado sábado a los técnicos durante la grabación del spot publicitario del mercadillo de Benacazón en donde se recogieron testimonios de comerciantes y usuarios.

La venta ambulante en un sector de gran importancia dentro de la actividad comercial andaluza, generadora de empleo y cohesión social, así como dinamizadora de la economía. Actualmente, la importancia de la venta ambulante en la estructura económica y social, tanto de España como de la Unión Europea, es indudable ya que, en el caso de Andalucía, se celebran aproximadamente 900 mercadillos ambulantes cada año.