BENACAZÓN HABILITA UN NÚMERO DE CUENTA PARA RECAUDAR DONACIONES ECONÓMICAS DESTINADAS A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS

BENACAZÓN HABILITA UN NÚMERO DE CUENTA PARA RECAUDAR DONACIONES ECONÓMICAS DESTINADAS A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS

30/06/2020

Asuntos Sociales_Cuenta Solidaria Nº

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, como primera medida surgida la Mesa Local para la Reconstrucción Económica y Social de Benacazón, se ha habilitado un número de cuenta para todas aquellas empresas y particulares que deseen y puedan aportar una donación, destinada a ayudar a las familias más afectadas por la crisis derivada de la crisis del Coronavirus.

La cuenta ES39 2100 4576 1102 0000 9479, cuyo titular es Cáritas Parroquial, aglutinará todas las donaciones y las destinará íntegramente a ayudar a estas familias. Los ingresos deberán realizarse con el concepto COVID19.

Otra de las medidas adoptadas por la Mesa Local es la organización de una gran recogida de alimentos y productos de higiene personal, de la que se informará próximamente a los vecinos sobre los detalles. También se ha puesto en funcionamiento el correo covid19@benacazon.es con el objetivo de recibir sugerencias destinadas a mejorar la atención a las familias.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te animamos a que colabores en la medida de tus posibilidades con esta nueva iniciativa solidaria, para garantizar la salud y el bienestar de los que peor lo están pasando en el inicio de la dura crisis que se avecina