BENACAZÓN ASISTE AL 12º ENCUENTRO COMUNITARIO DE ASOCIACIONES DE MAYORES CELEBRADO EN HUÉVAR DEL ALJARAFE

Asuntos_Sociales_Encuentro_Mayores_2018.jpg

BENACAZÓN ASISTE AL 12º ENCUENTRO COMUNITARIO DE ASOCIACIONES DE MAYORES CELEBRADO EN HUÉVAR DEL ALJARAFE

29/10/2018

Asuntos Sociales_Encuentro Mayores 2018

Asuntos Sociales_Encuentro Mayores 2018-1 BENACAZÓN ASISTE AL 12º ENCUENTRO COMUNITARIO DE ASOCIACIONE Asuntos Sociales_Encuentro Mayores 2018-3 S Asuntos Sociales_Encuentro Mayores 2018-2 DE MAYORES

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración del 12º Encuentro Comunitario de Asociaciones de Mayores que tuvo lugar el pasado jueves 25 de Octubre de 2018 contando con el apoyo de la Diputación de Sevilla y la colaboración conjunta de los municipios vecinos de Benacazón, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Villamanrique de la Condesa y Huévar del Aljarafe, como munic ipio anfitrión. La Alcaldesa Juana Mª Carmona y la Concejala Ana Caro acompañaron a la Asociación “Virgen de la Granada” de nuestro municipio en este evento comarcal.

Huévar del Aljarafe mostró durante la mañana del Encuentro su cultura y su patrimonio histórico a las personas del resto de los otros municipios, donde pudieron conocer de primera mano la riqueza a nivel monumental, cultural, calles, plazas y otros lugares de interés. Además, las personas mayores participantes hicieron un recorrido por la planta industrial de la popular empresa de repostería Inés Rosales. Posteriormente, se celebró un gran almuerzo donde el municipio anfitrión entregó unos distintivos a las Asociaciones de Mayores invitadas.

____________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el 12º Encuentro Comunitario de Asociaciones de Mayores que tendrá lugar el jueves 25 de Octubre de 2018 contando con el apoyo de la Diputación de Sevilla y la colaboración conjunta de los municipios vecinos de Benacazón, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Villamanrique de la Condesa y Huévar del Aljarafe, como municipio anfitrión.

Este Encuentro está dirig ido a personas socias de las Asociaciones de Mayores de los municipios participantes y cuenta con un plazo de inscripción que permanecerá abierto en la Sede de la Asociación de Mayores de Benacazón, situada en la Casa Palacio, los días miércoles 11 y jueves 12 de Octubre de 18.00 a 20.00 horas, con un precio de 24€ por persona.

Huévar del Aljarafe mostrará su cultura y su patrimonio histórico a las personas participantes del resto de los otros municipios, donde podrán conocer de primera mano la riqueza a nivel monumental y cultural. En este sentido, durante toda la mañana del Encuentro, se disfrutará haciendo un recorrido por sus plazas, calles, industrias, edificios, etc...

Si deseas más información adicional del evento puedes acudir a la sede de la Asociación de Mayores “Virgen de la Granada” de Benacazón, situada en la Casa Palacio.