PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DEL ALJARAFE EL SÁBADO 18/02 EN BENACAZÓN, OBRA DEL ARTISTA SEVILLANO D. PABLO ROSA RODRÍGUEZ

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DEL ALJARAFE EL SÁBADO 18/02 EN BENACAZÓN, OBRA DEL ARTISTA SEVILLANO D. PABLO ROSA RODRÍGUEZ

SÁBADO 18 DE FEBRERO A LAS 12:00 H. SALÓN DE PLENOS (CASA PALACIO. C/ REAL, 24)

Lauretum-Presentac. Cartel Semana Santa Aljarafe
El Ayuntamiento de Benacazón informa que nuestro municipio ha sido designado por la Asociacion Cultural Lauretum, defensora del patrimonio sacro cultural del Aljarafe, para la Presentación del Cartel de la Semana Santa del Aljarafe, con motivo del XX Aniversario de su Primer Pregón, celebrado precisamente en Benacazón.
 
El acto de presentación del Cartel de la Semana Santa del Aljarafe, obra del artista hispalense D. Pablo Rosa Rodríguez, tendrá lugar el Sábado 18 de Febrero a las 12:00 de la mañana en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Benacazón, situado en el edificio municipal de la Casa Palacio (C/ Real, 24).
 
La Asociación Cultural Lauretum ha querido aprovechar además esta efeméride tan señalada para la entidad comarcal, destacando el enclave de Benacazón, "que se encuentra en fechas de gozo por la inminente coronación de la Patrona, Nuestra Señora de las Nieves" el próximo 6 de mayo.
 
El cartelista será presentado por su antecesor en el cargo D. Francisco Jesús González Cantos, natural de Villanueva del Ariscal, localidad donde se celebró el viernes 10 de febrero la XX Edición del Pregón itinerante de la Semana Santa del Aljarafe, pronunciado por D. Antonio Vázquez Bayón en el Palacio de la Música.