AYUNTAMIENTO Y HOLA PRINCESA ENTREGAN EL PREMIO DE LA CAMPAÑA ¿ESTA NAVIDAD... COMPRA EN TU PUEBLO¿

AYUNTAMIENTO Y HOLA PRINCESA ENTREGAN EL PREMIO DE LA CAMPAÑA “ESTA NAVIDAD... COMPRA EN TU PUEBLO”

14/01/2021

ADL_Premio Comercios 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la entrega del premio sorteado en la Campaña de apoyo al comercio local “Esta Navidad... Compra en tu pueblo”, una iniciativa del Área municipal de Desarrollo Local, coordinada con los negocios y comercios de Benacazón, con el objetivo de mejorar el consumo en el pueblo en Navidad.
 
La vecina María Ramos, con la papeleta del número 7.048 entregada por Hola Princesa, fue la ganadora de la magnífica cesta de productos y servicios valorada en alrededor de 2.200 euros, gracias a la indispensable colaboración de gran cantidad de establecimientos locales.
 
En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “deseo muchas felicidades a nuestra vecina María y a Hola Princesa, y mi agradecimiento a todas estas empresas de Benacazón sin cuya contribución no podrían organizarse actividades como esta. Espero que esta campaña navideña haya mejorado el dinamismo de la economía local y supuesto un nuevo atractivo para nuestros vecinos y vecinas en esta dura crisis de la COVID-19. Asimismo, animamos a la ciudadanía a comprar en nuestro pueblo no solo en Navidad, sino todo el año, por la cercanía, por el trato, por la calidad, por los precios, por la confianza, por el empleo local y porque, en definitiva, redunda en beneficio de todas las personas que vivimos en Benacazón”.