ASAJA IMPARTE UN CURSO HOMOLOGADO DE "APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS" NIVEL CUALIFICADO (60 H). DEL 18 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE

ASAJA IMPARTE UN CURSO HOMOLOGADO DE "APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS" NIVEL CUALIFICADO (60 H). DEL 18 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE

DE LUNES A VIERNES DE 17:OO A 21:00 H.

PLAZAS LIMITADAS - INFORMACIÓN Y SOLICITUDES (hasta el 6 de Octubre): VENTANILLA AYTO. DE BENACAZÓN Y ASAJA-SEVILLA (954 65 17 11)

Cartel-CURSO Fitosanitarios Benacazón

El Ayuntamiento de Benacazón informa que, en respuesta a la demanda de vecinos interesados en formación en el sector agrario para la obtención del TÍTULO DE APLICADOR FITOSANITARIOS nivel avanzado, ponemos en conocimiento de todos los interesados que próximamente se va a poner en marcha.

Si necesitas o deseas obtener el carné oficial de "Aplicador de Productos fitosanitarios nivel cualificado", puedes apuntarte al curso que ASAJA-Sevilla impartirá en el CADE de BENACAZON (C/ La Innovación, Polígono Industrial LA CHOZA), en colaboración con el Ayuntamiento de Benacazón, a través de la Agencia de Desarrollo Local, desde el día 16 de
octubre al 6 de noviembre de 2023.

El curso consta de 60 horas lectivas y se celebrará en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Se trata de un curso homologado por el IFAPA, válido para la obtención del carnet que expide la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, una vez superado el preceptivo examen ante el IFAPA.

**Para superar el curso los alumnos deberán asistir al 80% de las clases tanto teóricas (45 horas) como prácticas (15 horas).

**El curso tiene un coste de 190 euros, e incluye Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes y material didáctico para todos los alumnos. Los interesados en participar que estén empadronados en el municipio de Benacazón tendrán un descuento del 20%.

Aquellas empresas agrarias que dispongan de créditos de formación de la Seguridad Social podrán bonificarlo. Soliciten información más detallada en el Departamento de Formación de Asaja Sevilla.

**Si estás interesado en apuntarte o necesitas más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla:

Carmen Cejudo (954 65 17 11, carmen.cejudo@asajasevilla.es) o bien en la Agencia de Desarrollo Local de Benacazón.

Número de plazas limitadas. Recepción de solicitudes hasta el 6 de octubre de 2023.

ENLACE AL IMPRESO DE SOLICITUD
Nombre Tamaño Tipo
SOLICITUD PRIVADOS CURSOS 188,49 KB