ACTUACIONES DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA PARA EL SOSTENIMIENTO DE TÉCNICOS Y DINAMIZADORES DEPORTIVOS

ACTUACIONES DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA PARA EL SOSTENIMIENTO DE TÉCNICOS Y DINAMIZADORES DEPORTIVOS

Noticia de prensa Subv Técnico Deportes 2022

El Ayuntamiento de Benacazón informa, a efectos de justificación ante la Diputación Provincial de Sevilla (Servicio de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía), sobre el Programa de subvenciones destinados a la cooperación en el sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el fomento de la actividad física y el Deporte (2022).

El objeto y finalidad de esta línea de subvenciones es fomentar las actividades físicas entre los jóvenes, especialmente entre las mujeres y las escuelas deportivas que desarrollen los Ayuntamientos de menores de 20.000 habitantes y Entidades locales Autónomas de la provincia de Sevilla. Mediante ayudas destinadas a sufragar gastos salariales de personal especializado, concretamente para el sostenimiento de técnicos deportivos o dinamizadores deportivos. La subvención que se otorga es de una cuantía máxima de 6.000,00 €, para los Ayuntamientos menores de 20.000 habitantes.

En su caso, fue solicitada por el Ayuntamiento de Benacazón y se le concedió la subvención destinada a la cooperación en el sostenimiento de un Técnico y Dinamizador Deportivo para el fomento de la actividad física del Área de Cultura y Ciudadanía, por una cantidad total de 6.000,00 € (2022), Programa que ha sido ya ejecutado. Es por ello que se hace público .