ACTOS PROGRAMADOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL "DÍA DE ANDALUCÍA" EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO

ACTOS PROGRAMADOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL "DÍA DE ANDALUCÍA" EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO

11/02/2023

cartel DÍA DE ANDALUCÍA
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre los actos programados, desde la Delegación municipal de Festejos, con motivo de la celebración del DÍA DE ANDALUCÍA el próximo festivo 28 de Febrero, "para conmemorar este gran día de nuestra Comunidad y de todos los andaluces", como señala el Concejal del área Diego Perejón.
 
- La Programación se iniciará a las 11:00 h., con un PASACALLES de la Banda de Música de Albaida del Aljarafe por el recorrido oficial. Seguido a las 12:00 h. del ACTO INSTITUCIONAL del DÍA DE ANDALUCÍA que tendrá lugar en la Plaza Blas Infante y que consistirá en la Lectura del Manifiesto Institucional, Izado de la Bandera y Canto del Himno de Andalucía.
 
- A continuación, nos trasladaremos hasta la Caseta Polivalente del Parque Municipal, donde se procederá al tradicional HOMENAJE A LA JUVENTUD benacazonera que durante este 2023 cumple su Mayoría de Edad. Puesto que, como ha destacado el Alcalde Pedro Oropesa "este es un momento muy importante en la vida de todos vosotros porque accedéis a la ciudadanía plena en derechos y obligaciones, tanto a nivel político como en otros ámbitos de la Comunidad. Una ocasión especial para celebrar tu acceso a la igualdad en nuestra sociedad".
 
- Seguidamente, a las 14:00 h. aproximadamente, tendrá lugar una EXHIBICIÓN A CABALLO de alumnos de la Escuela de Equitación ALISLA de Sanlúcar la Mayor.
 
- Por la tarde, en la Caseta Polivalente, disfrutaremos de la ACTUACIÓN del grupo "D'JARANA".
 
Habrá un GRAN SERVICIO DE AMBIGÚ a cargo de la Hermandad de la Vera+Cruz, para disfrute de vecin@s y visitantes que deseen compartir esta celebración del DÍA DE ANDALUCÍA 2023 en Benacazón.
 
Será un día señalado para todos. Esperamos que nos acompañéis!!