8M: PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2024

8M: PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2024

08/03/2024

PROGRAMACIÓN DEL 4 AL 19 DE MARZO DE 2024

CARTEL PROGRAMACIÓN - Día Mujer 2024

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la Programación de Actividades que se desarrollarán durante el mes de marzo, organizadas por la Delegación de Asuntos Sociales e Igualdad, a través del Punto de Igualdad muncipal (PIM). Con motivo de la conmemoración del "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER" el próximo 8 de Marzo, cuyo objetivo es la búsqueda de la igualdad y la no discriminación de la mujer, promoviendo su participación en todos los ámbitos de la sociedad. 

Actividades financiadas con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, con la colaboración de la Diputación Provincial, la Asociación de Mujeres "5 de Agosto" y el área de Igualdad del Ayuntamiento.

*PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES:

  • Del 4 al 10 de marzoILUMINACIÓN “ LUZ VIOLETA POR LA IGUALDAD Y EL RESPETO” en la fachada del Ayuntamiento. Color morado que representa la Igualdad de Género, recordando a la población que la lucha sigue siendo necesaria.

  • Viernes 8M - 10.30 h: XXXII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE MUJERES en Auditorio Municipal Fely Perejón de Benacazón, donde recibiremos a los municipios de Umbrete, Bollullos de la Mitación y Aznalcóllar.
  • Martes 12 marzo - 11:00 hMARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER desde el IES Virgen del Rosario / 12:00 h: LECTURA DE MANIFIESTO + PUNTO VIOLETA en plaza Blas Infante.
  • Viernes 15 marzo - 20:00 h: REPRESENTACIÓN MUSICAL DE FLAMENCO "RECORRIDO" en Auditorio Municipal Fely Perejón (ENTRADA LIBRE hasta completar aforo).
  • Del 11 al 19 marzo: TALLERES COEDUCATIVOS en CEIP Talhara, CEIP Ntra. Sra. de las Nieves e IES Virgen del Rosario.

 

 

 

 

MANIFIESTO "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"
Nombre Tamaño Tipo
MANIFIESTO INSTITUCIONAL-8M 2024 199,01 KB