2SDB: V KIDS RUNNING PARA NIÑOS Y JÓVENES DE 3 A 14 AÑOS EL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 12.00 H. EN EL PARQUE MUNICIPAL

Deportes_Kids_Running_30sep18.jpg

2SDB: V KIDS RUNNING PARA NIÑOS Y JÓVENES DE 3 A 14 AÑOS EL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 12.00 H. EN EL PARQUE MUNICIPAL

30/09/2018

Deportes_Kids Running 30sep18 2SDB: V KIDSRUNNING 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte la V Kids Running que tendrá lugar el próximo domingo 30 de Septiembre de 2018 a partir de las 12.00h en el Parque Municipal. Esta actividad integrada en la 2SDB tiene un fuerte componente solidario, ya que los niños participantes deberán inscribirse mediante la donación de 1€ (donación mínima), dest inándose la cantidad recaudada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (Plataforma de Huévar del Aljarafe).

La V Kids Running de Benacazón, que está organizada por nuestra Delegación de Deportes con la colaboración del Club de Atletismo BNK Runners, está enfocada a niños y jóvenes de 3 a 14 años, por lo que se compone de 8 categorías en función de la edad y curso de los participantes, con distancias acordes a suscapacidades. 

Por tanto, como en las anteriores ediciones, la Kids Running se divide en 8 carreras consecutivas (una por categoría) que los participantes realizarán a pie, bien corriendo o caminando alrededor de la Caseta Polivalente del Parque Municipal. Dependiendo de la edad, los recorridos van desde los 100 metros para los más pequeños hasta el kilómetro para los jóvenes.

Por tanto, si deseas inscribir a tu hijo/ a, acude al Área de Deportes de la Casa Palacio en horario de 9.00 a 13.00 horas o en el email ivansolisperejon@benacazon.es . También se ofrece la posibilidad de que, si no se han completado las plazas, cualquier niño pueda inscribirse antes de la actividad, durante la entrega de dorsales.

Los dorsales se entregarán junto con una bebida y camiseta en un stand de la Delegación de Deportes situado junto a la Caseta Polivalente del Parque Municipal, justo antes de comenzar la primera carrera. El acto de entrega de medallas se realizará al finalizar todas las carreras, obteniendo su reconocimiento los tres primeros niños y tres primeras niñas de cada categoría, según orden dellegada. 

Si tú también deseas colaborar a título personal en este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas y llegadas, en la zona de juegos, etc… Solo tienes que dejar tus datos personales y un teléfono de contacto en el correo electrónico ivansolisperejon@benacazon .es Si lo deseas, también puedes colaborar aportando la cantidad que estimes oportuno a la Asociación Española contra el Cáncer, sin necesidad de inscribirte.

En definitiva, la finalidad de la V Kids Running de Benacazón es que nuestros pequeños y jóvenes corredores disfruten de una jornada feliz y saludable, fomentando al mismo tiempo la práctica deportiva y la solidaridad en el Parque Municipal. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted y sus hijos e hijas participen de dicha actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.