2SDB: MARATÓN DE PINGPONG A PARTIR DE 15 AÑOS EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 H. EN LA CASA PALACIO

Deportes_Maratxn_Pingpongx_28_sep.jpg

2SDB: MARATÓN DE PINGPONG A PARTIR DE 15 AÑOS EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 H. EN LA CASA PALACIO

28/09/2018

Deportes_Maratón Pingpong, 28 sep Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre del Maratón de PingPong, una competición incluida en la 2SDB organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento, que tendrá lugar el viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 20.00 horas en el patio de la Casa Palacio.

El PingPong, o “Tenis de Mesa” es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas. Diversos estudios han demostrado que la práctica de este deporte mejora, entre otras, la capacidad y el tiempo de reacción, la coordinación ojo-mano, la concentración y la memoria.

Puede participar gratuitamente toda aquella que lo persona que lo desee a partir de los 15 años y los tres primeros clasificados de este torneo obtendrán trofeos de ganador.

Si deseas inscribirte en este campeonato, puedes hacerlo gratuitamente en el Área de Deportes de la Casa Palacio de 9.00 a 13.00 horas o en el correo ivansolisperejon@benacazon.es

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que participen en este maratón y esperamos que, tanto ésta como el resto de actividades deportivas de la 2SDBD organizadas para fomentar el deporte, la salud y la diversión de la ciudadanía, sean de su agrado.