2SDB: JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LAS PISTAS DE PÁDEL LOS DÍAS 3, 4 Y 5 DE OCTUBRE DE 18:00 A 22:30 H. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Deportes_Pxdel.jpg

2SDB: JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LAS PISTAS DE PÁDEL LOS DÍAS 3, 4 Y 5 DE OCTUBRE DE 18:00 A 22:30 H. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

03/10/2018

Deportes_Pádel Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre las Jornadas gratuitas de Puertas Abiertas de las pistas de pádel, actividad incluida en la 2SDB organizada por el Área municipal de Deportes. Estas jornadas de puertas abiertas tendrán lugar el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de Octubre de 18.00 a 22.30 horas enel  Polideportivo Municipal.

El pádel es un deporte de raqueta que goza de gran popularidad desde la década de los 80. Tiene un sistema de juego similar al del tenis, en donde los jugadores deben pasar la bola por encima de una red, consiguiendo que impacte sobre el campo del contrario. Este deporte supone un desgaste físico significativo, por lo que la preparación del jugador es muy importante. Si deseas inscribirte, acude al Área de Deportes de la Casa Palacio en horario de 9.00 a 13.00 horas o en el email ivansolisperejon@benacazon .es .

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que participen en estas jornadas y esperamos que, tanto ésta como el resto de actividades deportivas integradas en la 2SDB con el objetivo de fomentar del deporte, la salud y la diversión de la ciudadanía, sean de su agrado.