SALIDA EXTRAORDINARIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DEL NOMBRAMIENTO COMO ALCALDESA PERPETUA HONORARIA DE LA VILLA

SALIDA EXTRAORDINARIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DEL NOMBRAMIENTO COMO ALCALDESA PERPETUA HONORARIA DE LA VILLA

10/12/2022 - 11/12/2022
09:00 H.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos sobre la Salida Extraordinaria de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Nieves, con motivo del XXV Aniversario del nombramiento como Alcaldesa Perpetua Honoraria de la Villa, anunciada por la Comisión de Nuestra Señora de las Nieves y que tendrá lugar el domingo día 11 de diciembre a las 09:00 h. de la mañana en un Santo Rosario matutino. Con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de la Puebla del Río.
 
La procesión se llevará a cabo con el siguiente itinerario: en primer lugar, nuestra Patrona visitará el Excmo. Ayuntamiento, donde se rezará el primer Misterio del Santo Rosari. A continuación visitará las Capillas de las Hermandades de Vera+Cruz y Soledad, y la Casa-Hdad. del Rocío. Durante esas visitas se rezarán los siguientes Misterios. Posteriormente, la Virgen de las Nieves se dirigirá de nuevo a la Iglesia Parroquial, donde se rezará el quinto Misterio delante del retablo de nuestra Señora del Rosario y, para finalizar, se rezarán las Letanías de la Virgen. (Tanto el recorrido de ida como el de vuelta, será por la Calle Real).
 
Previamente, el sábado día 10 a las 19:00 h., se celebrará una Función Solemne, presidida por nuestro párroco Rvdo. Sr. D. José Antonio Morón Pardo. A su término, la Stma. Virgen de las Nieves, quedará expuesta en devota veneración. Acompañará el Coro Amigos Rocieros de Benacazón.