CUENTACUENTOS "PERDIDOS EN EL BOSQUE ENCANTADO" NARRADO POR MANU LÓPEZ

13/01/2023 - 13/01/2023
17:30 H.
CENTRO DE FORMACIÓN MAESTROS DE BENACAZÓN

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre una nueva sesión de CUENTACUENTOS 2022, el Viernes 13 de Enero a las 17:30 h. en el Centro de Formación 'Maestros de Benacazón': "PERDIDOS EN EL BOSQUE ENCANTADO", que será narrado por MANU LÓPEZ.

Pablo era un niño que había nacido en un bonito país de América del Sur llamado Perú. Cuando era un bebé sus padres adoptivos viajaron hasta esa ciudad para recogerlo y formar una verdadera familia. El color de su piel era como la canela, Pablo crecía alegre y feliz. Un domingo, la familia decidió ir de excursión a un bosque precioso. Pablo preparó su mochila y entre sonrisas se montaron en el coche rumbo al Bosque Encantado.

"Cuentacuentos" está coordinado desde la Concejalía de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa. Se trata de una actividad gratuita que tanto hace disfrutar a l@s niñ@s de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias, especialmente destinada a menores de 12 años. Cada sesión versa sobre un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.

Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestr@s hij@s de esta actividad que seguro encantará a l@s más pequeñ@s de la casa, a la vez que se divierten con amig@s, conociendo bonitos y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.