Situación actual: Inicio Ayuntamiento

Saluda

Alcaldesa_foto web-recVecinos y vecinas:

Benacazón es un municipio comprometido con las nuevas tecnologías. Contamos con una web municipal plenamente consolidada que poco a poco se ha ido convirtiendo en una herramienta imprescindible en la comunicación entre el Consistorio y los vecinos y vecinas.

Continuaremos dotando la web con más actualizaciones y mejoras para mantener un avance continuo y dar respuesta a las necesidades que nos plantea la ciudadanía, cuyas demandas son el principio y el fin de todo lo que hacemos.

A pesar de todo lo que ha crecido y avanzado desde su puesta en funcionamiento, en todos los sentidos, este portal mantiene su esencia, su fin último, que es servir a la ciudadanía y dotar de transparencia a la acción de gobierno.

Y todo gracias a la Sociedad de Informática Provincial INPRO de la Diputación de Sevilla, que es la promotora del desarrollo de esta web municipal.

El Ayuntamiento de Benacazón ha ido dando pasos firmes en cuanto a la administración electrónica o e-administración, por ejemplo siendo Entidad Colaboradora desde 2009 para la expedición de Certificados Digitales de Usuario y más adelante ampliando el desarrollo de la web, lo que refuerza nuestra apuesta con acciones relacionadas con la investigación, el desarrollo y las tecnologías aplicadas a la calidad de vida de los benacazoneros y benacazoneras.

Además, gozamos cada vez de mayor presencia en las Redes Sociales y somos un referente en innovación y desarrollo de las infinitas posibilidades que ofrecen los nuevos medios de comunicación a través de la red.

En un contexto complejo, Benacazón es un pueblo que mira al futuro con optimismo, orgulloso de lo logrado, pero consciente y con una tremenda ilusión ante lo que queda por hacer, con el Bienestar Social como pilar de acción fundamental y el desarrollo y avance sostenibles como métodos de actuación para conseguir los diversos objetivos.

www.benacazon.es es un punto de encuentro donde confluyen la información, el ocio y el entretenimiento como denominador común de nuestro municipio, sus valores, sus tradiciones, su desarrollo, su progreso y, sobre todo, sus gentes.

 

Juana María Carmona González

Alcaldesa de Benacazón

benacazon@dipusevilla.es

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!