Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Turismo → PARTICIPA EN LA ''V RUTA DE LA TAPA DE BENACAZÓN'' QUE SE C...

Noticias

PARTICIPA EN LA ''V RUTA DE LA TAPA DE BENACAZÓN'' QUE SE CELEBRA DEL 11 AL 21 DE OCTUBRE

PARTICIPA EN LA ''V RUTA DE LA TAPA DE BENACAZÓN'' QUE SE CELEBRA DEL 11 AL 21 DE OCTUBRE
16/10/2018

Turismo_Ruta Tapa 2018 cartel

Turismo_Presentación Ruta Tapa 2018PRESENTADA LA V RUTA DE LA TAPA DE BENACAZÓN EN LA CASA DE LA PROVINCIA

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el acto de Presentación del cartel de la V Ruta de la Tapa en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, cuyo objetivo es dar publicidad y aumentar la participación en este importante encuentro gastronómico de Benacazón. 

Esta presentación tuvo lugar el lunes 8 de Octubre de 2018 a las 11.30 horas en la Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo, Sevilla) y contó con la presencia de la Alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, y varios miembros del Equipo de Gobierno, así como una representación de los establecimientos y patrocinadores adheridos a la Ruta. Además, la Alcaldesa Juana Mª Carmona fue entrevistada a lo largo de la mañana en los programas de radio "Rincones con encanto" de Radio Sevilla y en las noticias de Canal Sur Radio.

La Ruta de la Tapa de Benacazón es el gran evento gastronómico del año que tendrá lugar del 11 al 21 de Octubre de 2018 y en donde podrás descubrir nuevos sabores, con tapas y bebidas ofrecidas por solo 3 euros en 12 restaurantes, bares y cafeterías locales en donde podrás sellar tu Tapaporte para conseguir los estupendos premios que sorteamos gracias a las entidades colaboradoras. 

Además, contamos con una gran cantidad de eventos paralelos que complementan la experiencia de la V Ruta de la Tapa de Benacazón como, por ejemplo, el Desfile de Moda o el Mercado Artístico y Artesanal (domingo 21 en la calle Real), así como distintas actividades y actuaciones musicales ofrecidas por las cafeterías y bares de copas locales que hará las delicias de todo aquel que decida visitar la V Ruta de la Tapa de Benacazón durante los fines de semana.

Puedes ver el TAPAPORTE de la Ruta de la Tapa 2018, donde se detallan todos los datos de los establecimientos participantes, en los siguientes enlaces:

- ENLACE: TAPAPORTE EXTERIOR

- ENLACE: TAPAPORTE INTERIOR

 



 

 


 

¡Comparte!