Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Turismo → VISITA CULTURAL A MONTELLANO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''...

Noticias

VISITA CULTURAL A MONTELLANO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO'' EL MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE. INSCRIPCIONES LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE 17:00 A 19:00 H. EN SU SEDE (CENTRO CÍVICO DEL PARQUE MUNICIPAL)

VISITA CULTURAL A MONTELLANO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO'' EL MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE. INSCRIPCIONES LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE 17:00 A 19:00 H. EN SU SEDE (CENTRO CÍVICO DEL PARQUE MUNICIPAL)
07/11/2017

Mujer_Visita Montellano 29novDesde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Visita Cultural a Montellano para la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” prevista para el miércoles 29 de Noviembre de 2017. Esta excursión está organizada por las Delegaciones de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Benacazón con la colaboración de Prodetur, organismo dependiente de la Diputación de Sevilla.

Montellano es un municipio de 7.000 habitantes de la provincia de Sevilla. Se encuentra situado a 66 kilómetros de la capital de provincia y su patrona es la Nuestra Señora de los Ángeles, que se celebra el 2 de Agosto. Entre sus edificaciones de interés histórico-artístico destacan la Parroquia del Señor San José, la Ermita de los Remedios, la Casa Filial de las Hermanas de la Compañía de la Cruz, entre otros.

Con un precio de 15€ por persona, incluye desplazamiento en autobús con salida a las 8.00 horas desde el Azulejo del Cristo de la Vera-Cruz, visita guiada y almuerzo en el restaurante “Venta El Potaje” con el siguiente menú:
- Entrantes: Frito variado para cuatro personas y Ensalada mixta.
- Primer Plato: Sopa de marisco.
- Segundo Plato: Bacalao marinera.
- Postre: Arroz con leche.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo en la sede de la Asociación de Mujeres situada en el Centro Cívico del Parque Municipal los días 13, 14 y 15 de Noviembre en horario de 17.00 a 19.00 horas hasta completar las plazas disponibles. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta nueva visita cultural para mujeres sea de su agrado, así como le animamos a que participe en las actividades organizadas por esta administración.

¡Comparte!