Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Participación Ciudadana → BENACAZÓN HOMENAJEA A SUS DOCENTES EN UN ACTO CELEBRADO EN ...

Noticias

BENACAZÓN HOMENAJEA A SUS DOCENTES EN UN ACTO CELEBRADO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

BENACAZÓN HOMENAJEA A SUS DOCENTES EN UN ACTO CELEBRADO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL
04/12/2017

Participación_Centro Formación Maestros aParticipación_Centro Formación Maestros bDesde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Homenaje a los Docentes de nuestro pueblo, un evento organizado por nuestras DelegacioParticipación_Centro Formación Maestros cnParticipación_Centro Formación Maestros 7Participación_Centro Formación Maestros 5Participación_Centro Formación Maestros 3Participación_Centro Formación Maestros 4Participación_Centro Formación Maestros 9eParticipación_Centro Formación Maestros 8Participación_Centro Formación Maestros 6Participación_Centro Formación Maestros 2Participación_Centro Formación Maestros 1s municipales de Participación Ciudadana, Educación y Cultura que tuvo lugar el pasado viernes 1 de Diciembre de 2017 en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal.

El acto comenzó con las palabras del Concejal de Participación Ciudadana, Fco. Javier Perejón, y la Alcaldesa Juana Mª Carmona, que procedieron al descubrimiento de la nueva rotulación del Centro de Formación, desde ahora, “Maestros de Benacazón”.

A continuación, los asistentes pudieron contemplar la exposición fotográfica que decora los pasillos del edificio y en donde colaboraron gran cantidad de vecinos, aportando imágenes de algunos de los docentes que han nacido o impartido clases en nuestro pueblo. Si deseas colaborar ampliando esta exposición, puedes enviarnos fotos de tus docentes al correo culturabenacazon@benacazon.es

Estas imágenes también fueron proyectadas en el interior de la sala de estudios y biblioteca, mediante un vídeo que trató de construir un relato colectivo sobre la enseñanza en Benacazón. En este reconocimiento tuvieron cabida todos aquellos maestros, profesores, pedagogos, monitores educativos, etc. que dieron o están dando lo mejor de sí mismos en las clases de nuestros centros escolares. Desde el Ayuntamiento de Bencazón esperamos que este acto de homenaje a los docentes, con motivo del Día del Maestro, haya sido de su agrado.

¡Comparte!