Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Juventud → ESTA SEMANA... SEVILLA OCULTA ''CASAS ENCANTADAS DE SEVILLA...

Noticias

ESTA SEMANA... SEVILLA OCULTA ''CASAS ENCANTADAS DE SEVILLA'': VIERNES 18 DE MAYO A LAS 21:30 H. DESDE LA PLAZA VIRGEN DE LOS REYES

ESTA SEMANA... SEVILLA OCULTA ''CASAS ENCANTADAS DE SEVILLA'': VIERNES 18 DE MAYO A LAS 21:30 H. DESDE LA PLAZA VIRGEN DE LOS REYES
15/05/2018

Juventud_Visita Sevilla 18may-Casas encantadasDesde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la ruta de esta semana de “Sevilla Oculta: Primavera Nocturna 2018”, una actividad organizada por nuestra Delegación de Juventud que se compone de un ciclo de visitas guiadas al corazón de la Sevilla desconocida, una experiencia inolvidable que combina tradición, historia y misterio.

De este modo, y tras el cambio en el orden de visitas, este viernes 18 de Mayo de 2018 a las 21.30 horas desde la Plaza Virgen de los Reyes (junto a la fuente situada frente a la Giralda) los participantes realizarán la visita guiada “Casas Encantadas de Sevilla”: ¿Sabías que existen lugares encantados en Sevilla? ¿Que hay casas malditas? ¿Que hay espíritus que nos rodean? En esta ruta recorrerás esos lugares mágicos de la ciudad habitados por seres extraños, donde ocurren algunos hechos que no tienen explicación racional.

Puedes informarte o inscribirte acudiendo de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas a la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón. El plazo de inscripción (por orden de llegada) finaliza cuando se completen las plazas. Asimismo, los participantes deberán ser jóvenes de entre 14 y 30 años de Benacazón (los menores de edad necesitarán autorización de un adulto). Si tienes más de 30 años y deseas participar en esta actividad, puedes registrarte en una lista de espera que se aplicará en caso de que queden plazas libres.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de estas visitas guiadas sea de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de actividades propuestas por esta administración. Ya conoces la ciudad... descubre ahora su leyenda. Próximamente más información.

¡Comparte!