Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Innovación → GUADALINFO INFORMA A LOS BENACAZONEROS SOBRE LA REALIZACIÓN...

Noticias

GUADALINFO INFORMA A LOS BENACAZONEROS SOBRE LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES POR INTERNET

GUADALINFO INFORMA A LOS BENACAZONEROS SOBRE LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES POR INTERNET
14/12/2018

Innovación_Guadalinfo Charla trámites Internet

Innovación_Guadalinfo Información trámites InternetDesde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración de la nueva charla informativa gratuita que tuvo lugar el pasado miércoles 12 de Diciembre de 2018 en el Centro Guadalinfo de la Casa Palacio.

En esta Jornada se ofreció información acerca de los trámites que pueden realizarse de manera telemática, que son cada vez más numerosos (consultas, trámites o documentación de Hacienda, Seguridad Social…) y la importancia que tiene en este proceso el certificado digital o la clave única; como obtenerla y acceder a ella, para qué sirve, en qué ocasiones se utiliza esta herramienta y qué información contiene sobre nosotros.

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta nueva acción formativa haya sido para usted una grata noticia, así como le animamos a que se inscriba en el resto de talleres y cursos de que dispone el Centro Guadalinfo de Benacazón.

 

 

¡Comparte!