Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO DE BENACAZÓN 2018, QUE SE...

Noticias

EL CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO DE BENACAZÓN 2018, QUE SE CELEBRA DEL 16 AL 23 DE MAYO, ES UNA OBRA PICTÓRICA REALIZADA POR INMACULADA SILVA JAÉN. PUEDES RECOGER COPIA DEL CARTEL EN LA CASA-HERMANDAD O EN EL AYUNTAMIENTO DE 9:00 A 14:00 H.

EL CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO DE BENACAZÓN 2018, QUE SE CELEBRA DEL 16 AL 23 DE MAYO, ES UNA OBRA PICTÓRICA REALIZADA POR INMACULADA SILVA JAÉN. PUEDES RECOGER COPIA DEL CARTEL EN LA CASA-HERMANDAD O EN EL AYUNTAMIENTO DE 9:00 A 14:00 H.
14/05/2018

Hdad. Rocío_Cartel Romería 2018-presentación 1Hdad. Rocío_Cartel Romería 2018-presentación 2Hdad. Rocío_Cartel Romería 2018-presentación 4Hdad. Rocío_Cartel Romería 2018-presentación 3

CARTEL DE LA ROMERÍA 2018

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el cartel de la Romería 2018 de nuestra Hermandad del Rocío (que se celebra del 16 al 23 de Mayo). Este cartel reproduce la obra de Inmaculada Silva y ha sido impreso por la Diputación de Sevilla a petición del Área de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón.

La Presentación de la Pintura que lo representa tuvo lugar en un acto organizado por la Hermandad del Rocío el viernes 13 de Abril a las 21.15 horas en las dependencias municipales de la Casa Palacio. El acto estuvo presidido por la Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Párroco José Antonio Morón, el Presidente de la Hermandad Manuel Jesús Pérez e Inmaculada Silva, autora de la obra.

Este cuadro, elaborado mediante diferentes técnicas pictóricas, representará el Cartel de la Romería 2018 que será impreso por la Diputación de Sevilla, a petición del Área de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón.

En declaraciones de los Hermanos Mayores y la Junta de Gobierno “agradecemos la presencia de todos a un acto tan especial como es la presentación de la primera pintura del periodo de los próximos cuatro años, para el que esta Hermandad decidió -en Julio del año pasado- aumentar nuestro patrimonio cultural y pictórico con pinturas que conmemoren la Romería del año. [...] Gracias a Inma por hacer de esta noche un momento muy especial y, por supuesto, donar a la Hermandad tan significativa obra, que va a ensalzar este año nuestra Romería del Rocío de Benacazón”.

Puedes recoger una copia del cartel de la Romería 2018 acudiendo a la Casa-Hermandad del Rocío o en la ventanilla del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Hdad. Rocío_Cartel Romería 2018

 

 

¡Comparte!